Bilbao 14:42 martes, 18 de diciembre de 2018
     
 
 

 
 
Certificación Procuradores

 

Pulsar para acceder al portal de certificación del Cgpe

 

¿QUIÉN PUEDE USAR NUESTRA PLATAFORMA?
Nuestra plataforma está abierta a cualquier tipo de usuario. Tanto particulares como empresas de cualquier ámbito, pueden realizar envíos de e-mail certificados, sms certificados y fax certificados, de manera que siempre dispondrán de una prueba legal que demuestre que la comunicación ha tenido lugar.

Es habitual su uso en colectivos de trabajadores, organizaciones y por supuesto, trabajadores del sector jurídico.

¿POR QUÉ USAR NUESTRA CERTIFICACIÓN DE ENVÍOS?
Se trata de un nuevo sistema que permite el envío de notificaciones electrónicas certificadas las 24 horas los 365 días del año.

A través de nuestra plataforma podrás certificar tus envíos de correo electrónico, sms o fax de una forma sencilla, segura y muy económica. Contarás con respaldo legal a la hora de demostrar que tus comunicaciones han tenido lugar. El Consejo General de Procuradores de España, en su papel de tercero de confianza, firma y sella electrónicamente el contenido de tus notificaciones así como el momento del envío, entrega y, en su caso, lectura y respuesta por parte de los destinatarios.

Además, el sistema te permite enviar las notificaciones desde la web de la plataforma, desde tu sistema de gestión de despachos o desde tu cliente de correo.