Bilbao 11:53 miércoles, 22 de noviembre de 2017
     
 
 

 
 
Bienvenidos a la nueva página Web - Colegio de Procuradores de Vizcaya

 

Bienvenidos a la nueva página Web del Ilustre Colegio de Procuradores de Vizcaya, con ella intentamos tener una página actualizada, fresca y dinámica aprovechando el avance del Internet y las nuevas tecnologías y usándola para mejorar nuestra comunicación y agilizar nuestro trabajo.


Desde el Colegio y a través de esta página pretendemos dar y mejorar nuestros servicios tanto a nuestros colegiados como a los profesionales del ámbito jurídico, ofreciendo toda la información referente al Colegio, nuestras delegaciones, donde están cada una de ellas, sus teléfonos de contacto et c.


También se pueden encontrar otra información de interés como por ejemplo la ventanilla única, el servicio de subastas, la asistencia jurídica gratuita, los partidos judiciales y las poblaciones que pertenecen a cada municipio, las leyes de interés de la Legislación Básica, un link para el cálculo de interés, los juzgados de guardia etc..

.
Al mismo tiempo nuestra página intenta ser una herramienta de comunicación entre los procuradores, a través de la cual y desde su intranet se pueden confeccionar varios documentos muy útiles que les facilita su tarea diaria.
Deseamos que os sea de utilidad y que con el esfuerzo de todos y vuestras opiniones podamos ir mejorándola día a día.